The Definitive Guide to Qué se necesita para besar bien
The Definitive Guide to Qué se necesita para besar bien
Blog Article
United states tus manos. Coloca tus manos suavemente en la cintura, los hombros, la cara o el cuello de tu pareja si es que no lo hiciste ya. Si sube la temperatura entre ustedes, agarra a tu pareja más duro y mueve tus manos de una parte del cuerpo a otra.
Confía en ti mismo. Estar tranquilo y confiado puede dar el impulso que necesitan tus habilidades para besar. La confianza en uno mismo es muy atractiva, así que repite para ti mismo que el beso que está por ocurrir va a ser increíble, incluso si es tu primer beso.
_ Reconocer el ritmo El truco anterior puede ser muy útil, a menos que estés con alguien que también gusta de imitar, así que no tengas miedo a imponer tu propio ritmo, verás que tu pareja responderá positivamente si le gusta: recuerda empezar despacio y ver cómo sube la temperatura con el beso; es importante decir que un beso no es nunca ese choque de lenguas que veías en las caricaturas.
Recuerda que aprender a seducir implica cultivar habilidades emocionales y sociales, así como respetar los deseos y límites de la otra persona.
Evita ser demasiado agresivo al principio: Besar con demasiada intensidad, morder los labios o usar una fuerza exagerada con la lengua puede malinterpretarse como un movimiento prematuro de cara a la intimidad física. Es mejor mantener un equilibrio entre suavidad y firmeza.
Cuando se trata de besar, una persona suele tomar el papel dominante mientras que la otra sigue su ejemplo. Esto no significa que uno deba imponer su estilo, sino que alguien debe establecer el ritmo para crear armonía.
Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una mentor de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Una buena señal de que estás besando bien es cuando tu pareja te lo dice directa y honestamente, quedando encantada con tu técnica y no se quiere despegar de ti. Además, un beso bueno no debe tener una gran cantidad de saliva y el ritmo del beso debe ser normal y simultáneo.
Evita los dolores de cabeza y los cólicos menstruales porque la dilatación de los vasos sanguíneos hace que la presión y el dolor se here alivien.
Un ritmo pausado permite a ambos participantes disfrutar del momento y amplificar las sensaciones. Este enfoque es excelente para una noche relajada o momentos privados.
Haz algo diferente. Besar bien no se trata de hacer todo a la perfección; eso puede llegar a volverse algo mecánico. A veces, es bueno agregarle algo un poco diferente a la mezcla, algo que sorprenda a tu pareja (en el buen sentido) y la deje con ganas de más.
Pon tus manos a los lados de su rostro, usando tus pulgares para acariciar sus mejillas, o pon una mano debajo de su mentón e inclínala un poco hacia arriba.
Además, los sentimientos, las circunstancias y la conexión con la pareja parecen ser más importantes a la hora de dar un beso inolvidable y no tanto que los movimientos fueran perfectos en cuanto a lo físico.
Por favor, no interrumpas el beso, pero puedes besar otras partes de su cuerpo a medida que las cosas se pongan más calientes. El cuello, las mejillas, los ojos y la frente son lugares populares. Este es un consejo importante que a menudo se pasa por alto sobre cómo besar mejor.